Esta campaña electoral va a ser tan dura como divertida. Los Socialistas Vascos, partimos de una situación inmejorable y que no se había dado hasta ahora. Pero como todos los procesos electorales, sólo vale el Día D, y es por eso, que para llegar a un mayor número de personas a las que contarles nuestro programa, nuestras intenciones, a las que les llegue el socialismo, hemos preparado una campaña electoral joven, original, dinámica, participativaÂ… y con premios!

Es por ello, que os animamos a participar en una de nuestras primeras propuestas participativas, un Concurso de Videos que bajo el lema «AQUI CABEMOS TODOS».

Sólo tenéis que realizar un video original y divertido que represente, refleje y promueva ese lema, colgarlo en Youtube o alguna Red Virtual Audiovisual, y mandarnos la referencia de vuestras creaciones al correo :
videoaquicabemostodos@hotmail.com.

El plazo para realizarlo y crearlo, es desde el 26 de Enero de 2008 hasta el 16 de Febrero. Recibiremos, visionaremos y juzgaremos todos los videos y se dará a conocer al ganador previo aviso y comunicación en un acto publico.

El premio, no sólo ascenderá a la cantidad económica de 300€, sino que el mismo, será emitido en espacios electorales de las televisiones locales vascas como un video electoral mas! ¡Animaros y participar!

Tenéis varios ejemplos colgados tanto en la página web de JSE-Egaz Ramón Rubial, como en nuestro Tuenti y Facebook!