Juventudes Socialistas de Irun-Hondarribía celebro los dias 27 y 28 de febrero unas jornadas de formación, que trataron sobre municipalismo, inmigración y relaciones internacionales, que llevaban por titulo NUEVOS RETOS EN LAS CIUDADES. 
 
El acto tuvo lugar en la casa del pueblo de Irún y estuvo abierto a todos los jóvenes de la comarca, encontrando el mismo una gran respuesta por la alta participación.
 
Las jornadas comenzaron el sábado a las 10:30h y contaron con la asistencia de Jose Antonio Santano alcalde de Irún, Guillermo Echenique y Susana García Chueca, quienes fueron ponentes de diferentes mesas de debate.
 
Y el domingo finalizaron con la presencia del consejero de transportes del Gobierno Vasco y SºGeneral PSE-EE Guipúzcoa Iñaki Arriola.
 
Las Jornadas, contaron también con la compañía de jóvenes de diferentes Comunidades Autónomas, entre ellas, Galicia, Cantabria, Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla y Leon, Navarra y Cataluña y sirvieron para poder llevar a cabo la firma del hermanamiento entre Juventudes Socialistas de Irún-Hondarribia y  Juventudes Socialistas de Girona.