Esta pasada semana, JSE-Egaz Ramón Rubial ha celebrado distintas reuniones para despedir el aí±o y tambií©n organizar el apasionante 2011, en el que tendrán lugar las Elecciones Municipales y Forales.

Así­, el jueves 16, la Comisión Ejecutiva Nacional celebró una reunión en el que diseí±ó el calendario de actos que ocurrirán desde el próximo enero hasta el mes de mayo.

El sábado 18, se reunió el Consejo Nacional de JSE-Egaz, los/as Secretarios/as Generales de JSE-Egaz Ramón Rubial con su Comisión Ejecutiva, para informar del calendario, diseí±ar trabajos, así­ como para poner en comíºn actividades y necesidades de las Agrupaciones.

Ese mismo dí­a, se celebró la tradicional cena despedida de fin de aí±o, y 25 compaí±eras y compaí±eros degustaron el meníº de la Casa del Pueblo de Santutxu – Mario Onaindia.

Una de las cuestiones que se decidió realizar en estas reuniones, es un "Protocolo de Bienvenida a nuevos afiliados/as", de manera provincial, desde la Comisión Ejecutiva Nacional. Este mismo lunes 20 de diciembre, se produjo la primera reunión con los nuevos/as afiliados de JS en Bizkaia.  En enero se realizarán las dos restantes, y cada tres-seis meses se seguirán realizando.