El pasado dí­a 09 de Noviembre, Juventudes Socialistas de Euskadi contamos con la presencia de Eduardo Madina, alguien muy especial para nosotros/as por muchos motivos. Fue Secretario General de JSE-Egaz Ramón Rubial por lo que tiene un fuerte vinculo con la organización, a la cual está muy unida y siempre podemos contar con su carií±o y su cercania.
Otra de las razones por la que era un encuentro especial es por ser nuestro candidato por Bizkaia a Diputado y quiso pasar un rato con nosotros/as para tratar diferentes temas de actualidad así­ como para remarcar el trabajo de Juventudes en una campaí±a electoral como está, en la que nos jugamos el todo por el todo ya que no es lo mismo que gobernemos los Socialistas a que nos gobiernem otros.
Eduardo tras hacer una valoración del trabajo desarollado por las dos legislaturas de Zapatero, expuso las diferentes propuestas del Partido Socialista que abandera en está campaí±a electoral centrando su intervención en los derechos sociales y en la situación economica en la que nos encontramos.
Por íºltimo quiso lanzar un llamamiento para que los jovenes socialistas vascos caminemos junto con í©l en esta campaí±a y hagamos llegar el mensaje socialista a todos/as los jovenes vascos.