‘Dale voz a tus ideasÂ’ es el lema de la campaí±a con la que la organización quiere mostrar a los jóvenes que JSE es la respuesta que muchos jóvenes tienen para paralizar las ideas de derechas que afloran en Euskadi, Espaí±a y Europa.

Juventudes Socialistas lanza la campaí±a de afiliación ‘Dale voz a tus ideasÂ’ para que aquellos jóvenes de nuestro paí­s que busquen defender los derechos sociales, la igualdad de oportunidades y el Estado de Bienestar frente a los recortes del PP se afilien a JSE. En este sentido, la organización entiende que “ahora que el Gobierno de Rajoy ha recortado el presupuesto en educación y becas, ha eliminado la renta básica de emancipación y ha reducido el presupuesto destinado a polí­ticas de empleo es fundamental que los jóvenes nos defendamos y reivindiquemos, más unidos que nunca, nuestros derechos”.

Desde JSE recuerdan que “en esta í©poca de crisis las tijeras de Rajoy han hecho daí±o, especialmente, a los jóvenes pues no sólo ha dificultado nuestro acceso a la educación píºblica sino que, además, está fomentando el trabajo precario con una reforma laboral que permite contratos de emprendedores con los que se puede despedir sin indemnización tras un aí±o de trabajo”. Por todo ello, la organización pide a los jóvenes que “se afilien a JSE para defender sus derechos ante las polí­ticas del PP” y aseguran que “quien entre en JSE se encontrará con una organización abierta y participativa en la que la lucha por los derechos sociales, la igualdad de oportunidades y la cohesión social son los pilares fundamentales”.

‘Dale voz a tus ideasÂ’ no es sólo para los jóvenes socialistas una campaí±a de afiliación sino que pretende mostrar, además, que JSE es la respuesta que muchos jóvenes encuentran para defenderse de un Gobierno de derechas incapaz de encontrar otra solución a la crisis que no consista en asestar un hachazo al Estado del Bienestar.