JSE-Egaz Ramón Rubial hemos celebrado este fin de semana unas Jornadas de Formación así­ como dos Comití©s Nacionales, nuestro máximo órgano entre Congresos.

El primer Comití© Nacional, que era Ordinario, se reunió para aprobar el Plan de Trabajo de la nueva Comisión Ejecutiva Nacional salida el pasado febrero, y para aprobar tambií©n el Comití© Electoral que preparará las próximas Elecciones Autonómicas.

El segundo Comití© Nacional, se reuní­a con motivo del 24º Congreso de Juventudes Socialistas de Espaí±a. En el mismo, se eligieron los/as delegados/as y observadores/as que acudirán al mismo, así­ como se aprobó por unanimidad la gestión de los órganos federales.

El sábado, se procedió a realizar la apertura de las Jornadas de Igualdad de JSE-Egaz, en las que pariciparon Azahara Domí­nguez, Lentxu Rubial y Miren Gallastegi. Las jornadas contaron con un Taller de discapacidad ofrecido por Silvia Calurano, y posteriormente con dos mesas de debate en las que participaron íngeles ílvarez, Rafaela Romero y Susana Garcí­a Chueca. Pudimos contar tambií©n con la presencia durante las mesas de Jose Antonio Santano, Alcalde de Iríºn.

Para finalizar, clausuraron el acto el Secretario General de JSE-Egaz, Alain Coloma, y el Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa, Ií±aki Arriola.