La organización considera imprescindible que la ciudadanía salga y se manifieste para luchar contra los recortes sociales, la paralización de los desahucios y el derecho a una vivienda digna.

JSE-Egaz Ramón Rubial se suma a la concentración que realizarán distintos colectivos sociales y sindicales para poner fin a lo que se está convirtiendo en una lacra para la sociedad: los recortes en material social, los desahucios y la defensa de una vivienda digna.

“El día 14-N salimos a la calle a luchar contra los recortes del gobierno de Rajoy, y la defensa del estado del bienestar.  El sábado seguiremos esta misma línea”, sostiene la organización. “La movilización se vuelve en nuestra herramienta para decir con rotundidad que no a estas medidas y nuestra manera de reivindicar nuestro proyecto: la defensa del estado de bienestar, el fin de los desahucios y el derecho subjetivo a la vivienda, así como la puesta en marcha de un parque píºblico de alquiler social”. 

Por todo ello, nos sumamos a la manifestación que se celebrará este sábado 17 de noviembre, a las 17.30 horas, en Bilbao, en el Sagrado Corazón,  y animamos a toda la ciudadanía a que salga a la calle y se una a dicha convocatoria.

Â