Juventudes Socialistas lanza la campaña #QUIÉNesQUIÉN para ponerle cara a la derecha europea

 

Los y las  jóvenes socialistas publican hoy un site que puede verse en www.jse.org bajo el lema “Conoce el quién es quién de la Europa más desigual” para dar a conocer a la juventud española las caras de una derecha que “sólo se preocupa de los mercados y no de la ciudadanía”

 

 

Juventudes Socialistas ha lanzado hoy un site desde su página web www.jse.org en el que a modo de juego interactivo dan a conocer las “estrellas” de la derecha europea que han conseguido que Europa sea vista por los y las jóvenes como la culpable del drama en el que se encuentran.

 

Para la organización juvenil, “En un momento en el que la desafección europea va en aumento, es importante que expongamos las verdaderas caras que han dejado abandonada a la ciudadanía a favor del capital y los mercados.”.

 

Los y las jóvenes socialistas, lanzan esta campaña en el seno de su acción electoral con motivo de las elecciones europeas del próximo 25 de mayo y continuarán moviéndola, destapando una estrella cada día, “hasta completar la banda que ha dejado en la estacada a la juventud”.

 

Desde la organización han destacado que “para conseguir una Europa que apoye los derechos fundamentales y la igualdad entre ciudadanos de los estados miembro, además de apoyar el emprendimiento y la formación,  es necesario un cambio a través del voto joven”. Y añaden, “la ciudadanía española debe saber que el giro en las políticas europeas es posible con los y las socialistas”.

 

“La mayoría de estos y estas estrellas no han sido elegidos democráticamente por la ciudadanía y, sin embargo, con sus decisiones la han puesto seriamente en peligro. Es por ello que queremos un cambio, que comience por elegir democráticamente al presidente de la Comisión Europea Europa y que continúe con una apuesta firme por los y las jóvenes europeos, para que vuelvan a creer en Europa” concluyeron.