Las Juventudes Socialistas de Arrasate-Mondragon eligieron a Alexander Molina como nuevo Secretario General de Arrasate-Mondragón, y Mario Reyes como su número dos.

 

Tras la celebración ayer de la asamblea municipal de Arrasate-Mondragón, Alexander Molina fue elegido nuevo Secretario General de las Juventudes Socialistas, quien pretende “revitalizar la organización juvenil” en el municipio y para ello pretenden convertirla en un “referente joven”. A la asamblea, acudieron también, entre otros, el Secretario General de las JSE-Egaz y miembro de la Ejecutiva del PSE-EE Alain Coloma, y el Secretario General del PSE-EE de Arrasate Mondragón, Francisco García Raya.

 

“Agradezco la confianza que los y las militantes han depositado en mí y en mi equipo y esperamos no defraudar”. – dijo el nuevo Secretario General-. “Trabajaremos para que las cosas empiecen a cambiar en Mondragón, es hora de hacernos visibles a la juventud del pueblo, que conozca nuestro proyecto e ideario progresista, de izquierdas internacionalista, y ser sus referentes para que nos transmitan sus problemas e inquietudes, porque sólo el socialismo se preocupa realmente por los verdaderos problemas de la juventud”.

 

“El reto no es fácil”- añadió-  “pero las ganas no nos las quita nadie. Vamos a patearnos nuestro municipio para que se nos conozca y se nos vea, y para demostrar que las juventudes socialistas somos la herramienta imprescindible para cambiar Mondragón”.

 

Para el Secretario General de JSE-Egaz, Alain Coloma, “es una ilusión tremenda volver a revitalizar la agrupación de Arrasate-Mondragón, municipio donde nunca ha sido fácil ser militante socialista por la intolerancia y la violencia que hemos sufrido. Lo es especialmente para mí, que he acudido siempre a apoyar a los y las compañeros/as cada vez que lo han necesitado desde que soy militante de la organización, y lo haré ahora mucho más como Secretario General”.

 

Para el Secretario General del PSE-EE de Arrasate-Mondragón “es un momento de vital importancia. La juventud es imprescindible dentro del proyecto socialista y tenemos muchas ganas de trabajar con ellos. Les animamos a que trabajen e incluso a que vayan dos y tres pasos por delante. Cuando lo hagan, más pronto que tarde nos encontraremos”.

 

En la misma Asamblea se eligió a Mario Reyes como número dos de la organización.