Victor Trimiño fue elegido por primarias como Scretario General de JSE-Bizkaia.

 

El 28 de octubre se celebró el Congreso Provincial Extraordinario de Bizkaia que culminó este proceso de primarias con la renovación de la Ejecutiva Provincial.

 

El 28 de octubre se celebró el Congreso Provincial de las Juventudes Socialistas de Bizkaia que culminó el proceso de primarias realizado durante el mes de octubre, siendo elegido Victor Trimiño como Secretario General de JSE-Bizkaia.

 

Para el nuevo Secretario General de Bizkaia, Victor Trimiño, “es importante recalcar que nadie es imprescindible, pero todos somos necesario. Son tiempos complicados pero de eso se trata ser socialista: de hacer frente a las dificultades, de no resignarse, de defender nuestros valores y nuestras ideas en situaciones que son, de todo, menos cómodas. Es una forma de sentir la política que va implícita en el ADN de los socialistas”.

 

“En definitiva”, concluyó el Secretario General de Bizkaia, “ahora lo que nos toca es , parafraseando a nuestro referente, a Ramón Rubial, de cuyo nacimiento se cumplen hoy 110 años, lo que nos toca es trabajar, trabajar y trabajar”.

 

Para la Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Euskadi, Azahara Domínguez, que clausuró el congreso de Bizkaia, “renovamos nuestro compromiso, reforzamos nuestros equipos y seguimos dando pasos adelante en la defensa de lo que son nuestros principios”.

 

Domínguez destacó que “esta es una organización en la que da gusto estar, donde uno disfruta trabajando y aprendiendo, gracias a cada uno de vosotros, los y las militantes de JSE-Bizkaia”.

 

“Debemos marcarnos como objetivo” continuó la Secretaria General, “lograr mejorar, el de conseguir una organización mas atractiva, con más jóvenes dispuestos a comprometerse codo con codo con nosotros. En definitiva, una organización más útil que sea capaz de mejorar poco a poco el mundo en el que vivimos”.

 

“Todos vuestros compañeros de JSE-Egaz confiamos mucho en vosotros, y por eso esperamos también mucho de vosotros, estoy convencida de que no vais a defraudar. Y cuando llegue el momento de abandonar esta organización, porque no somos jóvenes eternamente, podamos mirar atrás y sentiros satisfechos del legado que dejamos a quienes cojan el testigo”.

 

Encabezando la Ejecutiva de Bizkaia se encuentra Victor Trimiño como Secretario General, la Secretaria de Organización Idoia Ortego y el Secretario de Política Institucional Unai Ahedo.