El material recogido será entregado a Cruz Roja para que lo repartan entre las familias que más lo necesiten.

 

Las Juventudes Socialistas de Euskadi están realizando como en años anteriores una campaña de recogida de juguetes, que busca ayudar a aquellas familias con menos recursos en este inicio de año.

 

Para la Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Euskadi Azahara Domínguez, “es más necesaria que nunca la ayuda y la solidaridad de todos y todas para que ningún niño o niña se quede sin su juguete”

 

“Nuestra organización entre otras cosas, tiene también una función social, por lo que la ayuda en este tipo de campañas es parte de nuestro ideario”.  Para Domínguez “esta campaña entra dentro de la planificación de recogidas solidarias que realizamos a lo largo del año, siendo septiembre el mes en el que realizamos la de material escolar”.

 

“Todo el material recogido se entregará a la Cruz Roja de cada provincia para que lo reparta entre las distintas familias que lo necesita. Aquellas personas que quieran donar su juguete pueden dejarlo en las casas del pueblo del Partido Socialista que se encuentran en los diferentes municipios”, dice la Secretaria General y realiza “un llamamiento a toda la ciudadanía vasca para que colabore en esta campaña y lograr así que todos los niños y niñas de Euskadi tengan un juguete para estas navidades”.

 

“A esta campaña se le suma la txosna solidaria que colocaremos con motivo de Santo Tomás el próximo 21 de diciembre en Errenteria” explica la Secretaria General. “El dinero recaudado se donará a Cruz Roja para su campaña de recogida de juguetes”.