Agradece la colaboración ciudadana en esta campaña solidaria y apuesta por seguir aportando su “granito de arena”

 

 

   Representantes de las Juventudes Socialistas de Bizkaia (JSE-Egaz Bizkaia) han hecho hoy entrega de cientos de juguetes y libros que irán destinados a los niños de los campamentos de refugiados saharauis, dentro de la campaña que este colectivo juvenil ha desarrollado durante el último mes.

 

   Desde el pasado 5 de diciembre, las Juventudes Socialistas han recogido en numerosas Casas del Pueblo los juguetes y libros donados por los vecinos, un material que hoy han entregado en Basauri a la Asociación Munduaz Blai Elkartea, que se encargará de repartirlo a los menores de los campamentos saharauis.

 

   Los jóvenes socialistas de Bizkaia llevan desarrollando esta campaña desde hace varios años y pretenden, gracias a ella, que los niños que viven en peores condiciones puedan disfrutar de mejor manera de su infancia.

 

   Asimismo, han querido agradecer la colaboración de los ciudadanos en esta campaña solidaria y han apostado por seguir aportando su “granito de arena” en iniciativas de este tipo que puedan beneficiar a los más desfavorecidos.