Las Juventudes Socialistas de Euskadi realizarán este sábado un reparto en el Festival Marítimo de Pasaia 2018 bajo el lema “NO a las agresiones sexistas, Eraso Sexistarik EZ”.

 

JSE-Egaz busca concienciar sobre la necesidad de vivir todos y todas unas fiestas en igualdad y prevenir posibles agresiones sexistas.

 

Juventudes Socialistas de Euskadi lanzan su campaña bajo el lema “NO a las agresiones sexistas, Eraso Sexistarik EZ” que tiene como objetivo que las mujeres y hombres disfruten de las fiestas en igualdad de condiciones, sin discriminaciones ni miedos por razón de sexos. 

 

Para Domínguez “la campaña busca concienciar a la sociedad en la defensa de unas fiestas libres de violencia machista, y no solo eso. Buscamos también una sociedad que sea parte activa y que diga no a los ataques de este tipo. Solo así se podrá lograr unas fiestas inclusivas, de todas No serán unas fiestas en igualdad hasta que todas las personas puedan sentirse libre y sin miedos”.

 

 “Pero sobre todo es una campaña enfocada para las y los jóvenes, para que cale el mensaje de que NO es NO y que tenemos todas y todos derecho a disfrutar de unas fiestas libres y en igualdad”.

 

El punto de encuentro para el reparto será a las 17:00 h en la Agrupación Socialista del PSE-EE de Pasaia (Euskadi Etorbidea, nº59 Bajo-Derecha) el próximo sábado 19 de mayo.