Un año más, las puertas de las Casas del Pueblo estuvieron abiertas durante el mes de diciembre y comienzos de enero para que vecinos y vecinas de diferentes municipios pudieran acercarse a colaborar en la Recogida Solidaria de Juguetes que desde Juventudes Socialistas pusimos en marcha un año más.

Así, en localidades como Bilbao, Errenteria, Valle de Trápaga, Ermua, Portugalete, Galdakao, Basauri o Arrigorriaga se recogieron decenas de juguetes, nuevos y de segunda mano pero en buen estado, que fueron donados a distintas entidades sociales para su posterior distribución entre los niños y niñas que más lo necesitaban.

Desde nuestra organización queremos indicar que valoramos muy positivamente el esfuerzo realizado por los vecinos y las vecinas que han querido acercarse a colaborar en este campaña y les estamos enormemente agradecidos y agradecidas. Además, queremos destacar que la solidaridad debe ser un pilar fundamental de nuestra sociedad, pero más si cabe en unas fechas como éstas y en unos tiempos difíciles como los que estamos viviendo. Por ello, no dudamos de que, vista la solidaridad y generosidad de los vecinos y vecinas, seguiremos llevando a cabo más campañas solidarias como ésta para poder seguir ayudando a las personas más vulnerables de nuestros barrios.